El Mundo de la Cosmetoliga y la Estetica

..AQUI ENCONTRARAS TODO REFERENTE AL MUNDO COSMETICO Y ESTETICO..

¡¡Donde la Salud esta al Dia!!

jueves, 29 de abril de 2010

["BIENVENIDOS"]


..Reciban un Cordial Saludo de mi Parte...Espero disfruten al maximo este Blog, Puedes Dejar tus Comentarios y Sugerencias..
¡¡Muchas Gracias!!

..Cosas De Belleza..



¡¡Cómo Conocer Nuestra Piel !!
Nuestra piel se encuentra formada por tres capas, exterior, intermedia y la interna. Sabemos que el mantenimiento de una piel sana y cuidada es un trabajo personal...

La piel: Tiene como función crear una barrera protectora frente a la entrada de sustancias que resultan nocivas y la salida de aquellas que son imprescindibles para el funciona miento correcto del cuerpo. También actúa como una barrera ante agresiones mecánicas (compresión, estiramiento) térmicas (los cambios de clima) y ultravioletas (mediante la formación de melanina), sin embargo algunas radiaciones ultravioletas penetran y pueden lesionar células cutáneas.

Por último también tiene una función de barrera frente a la entrada de microorganismos (por ejemplo: el pelo, las glándulas sudoríparas, glándula sebácea, vasos sanguíneos).

¡¡La piel es uno de los principales órganos de nuestro cuerpo, por esa razón debemos brindarle especiales cuidados, si conocemos cómo está compuesta y cómo funciona nos permitirá atenderla como merece!!

¡¡Toda Mujer Puede Ser Hermosa!!

¡¡Toda Mujer Puede Ser Hermosa!!
..Todo Comienza Con Que Ella Crea En Su Propia Belleza..

¿Conocias acerca de la Cosmetologia y la Estetica?