El Mundo de la Cosmetoliga y la Estetica

..AQUI ENCONTRARAS TODO REFERENTE AL MUNDO COSMETICO Y ESTETICO..

¡¡Donde la Salud esta al Dia!!

jueves, 29 de abril de 2010

..Cosas De Belleza..



¡¡Cómo Conocer Nuestra Piel !!
Nuestra piel se encuentra formada por tres capas, exterior, intermedia y la interna. Sabemos que el mantenimiento de una piel sana y cuidada es un trabajo personal...

La piel: Tiene como función crear una barrera protectora frente a la entrada de sustancias que resultan nocivas y la salida de aquellas que son imprescindibles para el funciona miento correcto del cuerpo. También actúa como una barrera ante agresiones mecánicas (compresión, estiramiento) térmicas (los cambios de clima) y ultravioletas (mediante la formación de melanina), sin embargo algunas radiaciones ultravioletas penetran y pueden lesionar células cutáneas.

Por último también tiene una función de barrera frente a la entrada de microorganismos (por ejemplo: el pelo, las glándulas sudoríparas, glándula sebácea, vasos sanguíneos).

¡¡La piel es uno de los principales órganos de nuestro cuerpo, por esa razón debemos brindarle especiales cuidados, si conocemos cómo está compuesta y cómo funciona nos permitirá atenderla como merece!!

1 comentario:

  1. HUYY BABY QUE BLOG TAN CHEVERE, FELICITACIONES ERES UNA TRIUNFADORA...T.A.M.

    ResponderEliminar

PUEDES AQUI PONER TUS COMENTARIOS Y SUGERENCIAS
..MUCHAS GRACIAS..

¡¡Toda Mujer Puede Ser Hermosa!!

¡¡Toda Mujer Puede Ser Hermosa!!
..Todo Comienza Con Que Ella Crea En Su Propia Belleza..

¿Conocias acerca de la Cosmetologia y la Estetica?